FUMIGACIONES


Control de plagas, los mejores FELCO Servicios con 33 años de experiencia certificados y siguiendo las normas sin dañar el medio ambiente.

Servicios en casa, manejo integrado en todo tipo de industria, asemos servicios personalizados, eliminamos termitas, insectos, roedores, inocuidad alimentaria,y todo tipo de bicho en tus jardines áreas verdes, dándote la certificación adecuada si la requiere.
° insecticidas sin olor
° insecticidas orgánicos
° todo tipo de plagas en la industria alimentaria:
+residencial +comercial +industrial +marítimo


Utilizamos productos orgánicos y biodegradables, porque nos interesa cuidar tu salud y el medio ambiente en el que vivimos.

No te preocupes por tus mascotas nosotros también pensamos en ellas así como en las plantas, también son importantes.

Hacemos todo tipo de fumigaciones desde lugares pequeños asta fabricas grandes, con el equipo de seguridad requerido y el equipo de trabajo que corresponde.

Recibe capacitación en control de plagas, contra todo tipo de roedor, 100% de seguridad tienes en nuestras manos de FELCO Servicios.


– Control de plagas urbanas

– Fumigación comercial, doméstica e industrial

– Fumigación contra termita subterránea y de madera seca

– Programas anuales para control de plagas

– Venta de equipo para control de plagas

Nuestro Servicio de Manejo Integral de Plagas MIP, comprende:

–    Integración del MIP en las operaciones y estrategias, para cumplir con los requisitos auditables del Sistema HACCP(Hazard Análisis Critical Control Point)

–    Acciones sistemáticas y consistentes de supervisión y validación.

–    Búsqueda y solución de la causa raíz de toda presencia de plaga.    

–    Un servicio que cubre el 100% de los  requerimientos del Cliente. –     Bitácora de Servicio donde se documenta todo el programa

–    Asesoría  continúa  en Plaga

–    Asistencia  y  respuesta inmediata   a nuestros  Clientes.

–     Garantía de servicio

Todos nuestros Técnicos de Servicio están certificados (Uso y Aplicación de Plaguicidas) y calificados, cuentan con el equipo de la más alta calidad, el cual consiste en:

– Vehículo de servicio, equipado y totalmente asegurado, con todo lo necesario en  productos  y equipos de control que son específicos y  autorizados para el tipo de instalaciones de su Industria; todo con el fin de  atenderlo de mejor manera.

– Equipos de seguridad para nuestro personal técnico.

– Personal Técnico capacitado en la aplicación de plaguicidas (Tipos, diluciones, toxicidad, aplicaciones)

– Personal capacitado  en buenas prácticas de higiene, y saneamiento.

– Capacitación en Buenas Prácticas de Manufactura

A continuación hacemos de su conocimiento los sistemas y programas que conforman nuestro servicio de  Manejo Integral de Plagas (MIP),diseñados para los requerimientos de su Planta:             


a) Sistema de Control y Defensa contra roedores para áreas perimetrales exteriores.

b) Sistema de Control  y Defensa contra roedores en interiores.

c) Sistema de Control de Cucaracha Germánica y Control de insectos rastreros en áreas perimetrales exteriores y áreas interiores autorizadas (Tratamientos Residuales y ULV).

Seguridad en el Manejo de Ingredientes Activos y Equipos

Como principio, para no generar riesgo alguno al cliente, FELCO Servicios HH no portará ingrediente activo (Plaguicidas) en envases reciclados o sin etiqueta original, los productos serán introducidos a sus instalaciones en nuestros vehículos de servicio y permanecerán bajo llave dentro de éstos durante nuestra permanencia, de igual forma serán retirados, por lo cual bajo ninguna circunstancia solicitaremos la asignación de un espacio para el resguardo de nuestros productos, los equipos de aplicación estarán perfectamente identificados. 

Los tratamientos con plaguicidas y cebos rodenticidas se llevarán a cabo con productos registrados y autorizados para uso Urbano ante CICOPLAFEST, además dichos productos estarán contenidos en su envase y con su etiqueta originales